Alcalde participó de la “Minga del Pueblo” en el A.H. Aguas Blancas

La “Minga Del Pueblo” recorre con éxito los diferentes asentamientos humanos del distrito, una iniciativa dirigida por el alcalde de San Juan Bautista, Lic. Ángel Enrique López Rojas, que el pasado fin de semana llegó hasta el A.H. Aguas Blancas en el sector de Pampachica.
Los trabajos que se realizaron consistieron en el mantenimiento de vías, nivelación y compactación de espacios públicos, descolmatación de caños colectores, desbroce de malezas, fumigación, limpieza y recolección de residuos sólidos.
Al mismo tiempo, el burgomaestre entregó a los vecinos 08 tubos de 6 pulgadas, 30 listones, 25 tablas y 15 shungos que serán usados para la construcción de dos puentes, también entregó 150 sacos para bolsacretos y anunció que se construirá una cancha múltiple, así como la ejecución de la obra de alcantarillado, anuncio que fue recibido con bastante júbilo por la población.
En esta importante actividad comunal también se realizaron atenciones médicas a cargo del IPRESS Porvenir en las especialidades de Medicina General, Odontología, Planificación Familiar, Vacunación, Desparasitación, Laboratorio y Farmacia.
Cabe resaltar que, el burgomaestre san juanino dispuso la ayuda inmediata para dos mujeres adultas mayores que tienen problemas de salud y discapacidad, las mismas que fueron atendidas con la entrega de sillas de reudas para cada una.
Finalmente la autoridad edil compartió un desayuno con los niños y vecinos del sector.