Una vez más ha demostrado su espíritu solidario el alcalde de Punchana, ya que se hizo presente ante los 36 damnificados del incendio registrado en la Av. Mariscal Cáceres, donde 03 casas fueron devoradas por el fuego, lllevando 36 raciones de desayuno, al igual que paquetes de ropa de segundo uso en buenas condiciones y al medio día también un nutritivo almuerzo para todos los damnificados.
La decisión de apoyar a los damnificados a pesar que no pertenecen al distrito de Punchan, fue por la inoperancia de la autoridad provincial, por lo que hizo el llamado respectivo a la alcaldesa, como también a los que aspiran ser candidatos a fin que hagan presente su solidaridad efectiva ya que perdieron todas sus pertenencias.
Es oportuno indicar que no es la primera vez que pone de manifiesto su solidaridad, hace algunos meses cuando se registró el dantesco incendio en la zona baja de Belén, también llevó alimentos preparados que fueron entregados oportunamente a los damnificados, en consecuencia viene demostrando que cuando existe la buen voluntad de apoyar no existen barreras de límite distrital.
Finalmente, el gesto del alcalde sirvió para que se generen comentarios favorables acerca de su accionar a favor de todos quienes ahora se encuentran en situación de damnificados.