
El alcalde de la municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla Ing. Julio César Kahn Noriega, fue muy bien recibido por la población y autoridades del Centro Poblado de Huanta, distrito de Pebas.
El alcalde Kahn, estuvo acompañado del alcalde Juan Lao, del distrito de San Pablo; quienes visitaron la comunidad, y sostuvieron una importante reunión con los pobladores y sus autoridades.
La visita, obedece a las funciones y preocupaciones del Ing. Julio Kahn, en su condición de autoridad provincial de velar por el bienestar de la población.
Las autoridades y pobladores, recibieron con agrado y felicitaron la presencia de las autoridades ediles.
Los pobladores, manifestaron sus necesidades y la predisposición de contribuir de manera conjunta a la solución de sus problemas.
En su alocución, el alcalde provincial Ing. Julio Kahn, dijo que siempre está visitando las comunidades y centros poblados de la provincia y es conocedor de las necesidades y potencialidades que ellas tienen.
“Estoy realizando gestiones al más alto nivel, presupuestos para financiar los proyectos que tenemos para ejecutar, materia de proyectos productivos, vías de comunicación, y generar trabajo de forma directa e indirecta para la población, que se concentra en las 220 comunidades que tiene la provincia Mariscal Ramón Castilla”. Dijo, el alcalde Kahn.
También, visitaron el puesto de salud, y otras instalaciones de la comunidad de Huanta.
Posteriormente, las autoridades ediles participaron del aniversario de la comunidad Villa Nueva Vida, y visitaron la comunidad San Juan de Oroza.





