Alcalde Joel Parimango presente en el 32 aniversario del centro poblado “12 de Abril”

En medio de gran concurrencia, emoción y algarabía, la población del centro poblado 12 de Abril, recibió al alcalde del distrito de San Juan Bautista, Dr. Joel Parimango Alvarez, quien junto a su comitiva llegó hasta el lugar para presidir el importe acto protocolar por el 32 aniversario del mencionado lugar.
Como parte de la celebración se desarrolló un vistoso y patriótico desfile escolar, que contó con la participación de diversas instituciones educativas del eje carretero y otros sectores, aquí las principales autoridades izaron el pabellón nacional, para luego entonar el himno nacional del Perú.
Cabe mencionar que diversas autoridades del sector educación, así como maestros y los agentes municipales estuvieron presentes en este desfile que culminó con la premiación a los colegios que brillaron a su paso por la tribuna de honor.
Los vecinos se mostraron muy emocionados y agradecidos por la presencia del alcalde Parimango, asimismo también agradecieron a la máxima autoridad edilicia por el apoyo brindado con el mejoramiento de sus vías y atenciones constantes.