Alcalde Joel Parimango participó en la recepción de obra del Ministerio de Vivienda en Nuevo Milagro

  • Obra de Instalación de Servicio de Agua Potable y Saneamiento fue muy esperada.

En una importante ceremonia, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los moradores del Centro Poblado Nuevo Milagro ubicado en el km 21 de la carretera Iquitos Nauta, ayer el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Dr. Joel Parimango Alvarez en compañía de los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como de la Agencia de Cooperación Interinstitucional del Japón – JICA-Perú, del gobierno regional, el Agente Municipal y el Teniente Gobernador de Nuevo Milagro, participó de la recepción de la Obra: Instalación de Servicio de Agua Potable y Saneamiento.
La máxima autoridad edilicia de San Juan, fue recibida en medio de una gran emoción por parte de los vecinos del lugar. Aquí, el programa se desarrolló con la presentación de variados números artísticos resaltando nuestra cultura y a cargo de los alumnos de la institución educativa del lugar, para luego dar pase acto protocolar esperado como es la Firma del Acta de Recepción y Transferencia, así como el corte cinta y rompimiento de champagne.
Por su parte, el alcalde Parimango, agradeció a cada uno de los presentes, autoridades y vecinos, a quienes les reiteró que en él, pueden encontrar a un amigo más, un vecino más, que del lado de la población y siempre velará por su desarrollo y una mejor calidad de vida.
Sin lugar a dudas, una importante obra para el desarrollo del mencionado Centro Poblado, pues les permitirá tener una mejor calidad de vida y se valorizará mejor sus viviendas.