
En una importante ceremonia, el Dr. Joel Parimango Alvarez – alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista junto al gobernador regional Dr. René Chávez participó del “Inicio a reparación de guardavías, alcantarilla, puente y renovación de cuneta en la carretera Iquitos Nauta”, contando además con la presencia de los alcaldes de Nauta, Punchana y Belén.
Este proyecto de inversión, es de suma importancia para la mejora de la infraestructura vial no solo por la seguridad de quienes la transitan, sino que también promueve el progreso de la región, generando un impacto positivo en la calidad de vida de los moradores, ya que se abren nuevos puestos laborales.
Por su parte el Dr. Parimango en su alocución en la ceremonia manifestó: agradezco a todos ustedes por su presencia en el inicio de este importante servicio, que no solamente beneficiará al 20% de la población de San Juan, sino también a toda la población de Nauta, a toda la ciudad y por qué no, a toda la región. Este es un eje importante turístico, es un eje importante productivo, que merece ya tener un apoyo de mantenimiento como hoy lo están haciendo. Esto se complementa al trabajo que como municipalidad estamos haciendo, en la firma de convenio que hicimos ya con el gobernador, donde se van a intervenir 4 comunidades importantes en esta etapa, de la carretera de penetración y que en el transcurso de estos 15 días van a ser ejecutados.
Para nosotros es una total alegría, poder tener mayor inversión por parte del gobierno regional, tenemos Secada, tenemos El Terminal, tenemos esto.
Las intervenciones que se van hacer en las carreteras de penetración es con una inversión de más de 80 millones de soles, que hoy gratamente recibimos por parte del gobierno regional. Nada más que decirle Gobernador, que sigamos trabajando unidos sigamos trabajando juntos porque al final lo que deseamos es al igual que todos, el desarrollo de nuestra población, que la población mejore su calidad de vida, gracias a todos ustedes y bendiciones para todos.





