Alcalde inspecciona proyecto Belén Sostenible

BELEN SOSTENIBLE

– 50 viviendas listas para entregar a las primeras familias
– Fueron construidas con material de calidad y durarán 50 años

BELEN SOSTENIBLE
BELEN SOSTENIBLE

El alcalde del distrito de Belén anunció que en este año su gestión construirá las 350 viviendas gracias al proyecto Belén Sostenible, sustentado por los profesionales de la municipalidad y hecho realidad con el Ministerio de Vivienda por disposición del presidente de la República, en la zona baja del distrito.

La revelación de la autoridad municipal se produjo mientras realizaba la inspección de las primeras 50 viviendas que ya están listas para ser entregadas a las primeras familias que tendrán el confort y solución de sus necesidades básicas como agua potable, desagüe y luz

Las viviendas fueron construidas con material de alta durabilidad -quinilla- y tendrán además una sala, comedor, dormitorios, servicios higiénicos.

Los pobladores hoy pueden constatar el gran cambio de sus viviendas que antes lucían de material rústico y de hoja de Irapay, por la de hoy que son de calaminas y de fino acabado dando un aspecto salubre que requieren los vivientes como la sociedad entera.

El proyecto Belén Sostenible comprende 12 mil  metros lineales de veredas elevadas, más de 7 mil metros de pistas con cunetas y veredas a lo largo y ancho, más de 11 mil metros  cuadrados de parques, jardines, títulos de propiedad. (MDB)