Alcalde impulsa talleres de Escuelas Deportivas y Culturales

– En varios colegios sanjuaninos ESCUELA DEPORTIVA. (2)

La Municipalidad     Distrital de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Educación, viene realizando  el programa de «Escuelas Deportivas y Culturales» en los diferentes colegios del distrito.
Las actividades que se desarrollan en los diferentes colegios sanjuaninos son las siguientes: los talleres de vóley, fútbol, karate, danzas, guitarra y cajón.
Este programa  es una iniciativa del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, quien permitirá desarrollar las habilidades físicas y sicomotoras de los menores, asimismo permitirá mejorar los hábitos de ejercicios mentales y físicos.
El desarrollo de estas Escuelas Deportivas y Culturales permitirá reforzar las técnicas de ataque y defensa de los participantes de los Juegos Deportivos Escolares, donde se incentiva la competencia saludable entre los niños y niñas tanto en deportes como en danzas, y se desarrollarán de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde, hasta diciembre del año en curso.
Las inscripciones del taller guitarra y cajón que se dicta todos los domingos en la glorieta de la plaza José Abelardo Quiñones, siguen abiertas. (MDSJB)