Alcalde Euler Hernández participó en importante homenaje por “Día Mundial de la Tierra”

– Burgomaestre punchanino, estudiantes de  colegios y grupos ecologistas sembraron plantas.Alcalde Punchana celebra el Dia de la Tierra

En la plaza Divino Niño de Jesús, se realizó el homenaje a la tierra. En esta importante actividad participaron el alcalde Euler Hernández Arévalo, acompañado por el Regidor Jairo Bicerra Ríos, los funcionarios de la comuna punchanina, estudiantes de las Instituciones educativas y los grupos de Jóvenes Ecologista, quienes se identificaron con este acto significativo.
Esta actividad  se dio inicio con la concentración de las instituciones, cuyos representantes portaban plantones que fueron sembrados por la autoridad punchanina y los demás participantes. Los más motivados fueron los niños de las Instituciones Educativas, quienes con pancarta en mano sensibilizaban a la población, para que se entienda cuán importante es respetar, conservar los parques y jardines, que son los que producen el oxígeno que nos da la vida.
El alcalde Euler Hernández, expresó su agradecimiento en especial a los niños, quienes son la nueva generación que nos garantizan que nuestro planeta estará muy bien conservado, al mismo tiempo se comprometió a continuar con el mejoramiento del ornato de nuestro distrito y de esta manera embellecer las calles, parques y plazas donde se concentra una gran cantidad de población.
El Alcalde al mismo tiempo hizo un llamado a los vecinos de Punchana, para que nos ayuden a cuidar el ornato y más adelante podamos sentirnos contentos por la belleza de nuestro querido Punchana.
En este día que se rinde homenaje a la tierra, tomemos conciencia en cuidar nuestro planeta, porqué, los fenómenos que se presentan como son los desastres naturales, al mismo tiempo nos estamos destruyendo, con la contaminación constante y la Capa de Osono se está debilitando poco a poco por el calentamiento global que está afectando a nuestra tierra. (MDP)