– También las familias recibieron panetones.

entregando presentes.
Para saludar y compartir con nuestros compatriotas la alegría de la Navidad 2013, el alcalde del distrito del Putumayo, Segundo Leopoldo Julca Ramos, recorrió las diferentes comunidades del alto y bajo Putumayo, llevando panetones y entregando juguetes para los niños y niñas.
Los pobladores expresaron su gratitud por este gesto de desprendimiento que mostró el alcalde para con los compatriotas, llevándoles entretenimiento a las familias más humildes. Los beneficiados con esta actividad social y espiritual podrán compartir un chocolate con su panetón en la Noche Buena.
Segundo Julca Ramos compartirá la fiesta navideña con los pobladores de El Estrecho, con chocolatadas y regalos por todos los sectores, quienes se vienen preparando para que todo salga bien y sea una reunión con la familia fronteriza de nuestra patria y el hermano país de Colombia.
Expresó en su condición de autoridad local, que este año 2013 trabajaron en favor del distrito beneficiando siempre a los pobladores del Putumayo y se comprometió a seguir gestionando la obtención de más proyectos que «nos permita dinamizar la economía en esta zona de frontera». Finalmente, deseó que este 2014 «nos encuentre más unidos y fortalecidos para seguir con la gran transformación de la futura provincia del Putumayo». (D.López)





