- Burgomaestre sanjuanino hizo además anuncios de próximas obras a ejecutarse.
En medio de gran multitud, el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Dr. Joel Parimango, junto a los dirigentes y vecinos de los sectores de Las Colinas, Los Cedros, Virgen de Lourdes, Jessica Incháustegui y Rosa Panduro, participaron en la gran inauguración de la calle “20 de Agosto”.
El lugar que fue el epicentro de mucha alegría y felicitaciones a la gestión liderada por el burgomaestre sanjuanino, por la obra tan ansiada y esperada por más de 14 años y que fue posible gracias al pago oportuno de los tributos, es decir, fue hecha con dinero recaudado por la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y que beneficiará a más de 4000 vecinos.
En su intervención, el alcalde, hizo un anuncio importante como el proceso de licitación para la pavimentación de todo el asentamiento humano “Rosa Panduro”, el cual también se construirá con recursos propios. “Sigamos trabajando, es la única forma de demostrarles que el pueblo es lo más importante, en la actualidad ninguna obra se encuentra paralizada, gracias por su confianza, mi agradecimiento y gratitud con ustedes mis queridos vecinos”, expresó el alcalde Parimango.





