– ¡Muchas Felicidades!..

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila unió en matrimonio civil a 170 parejas que contrajeron matrimonio civil, este último sábado, en las instalaciones del Complejo Turístico El Monte.
Previo al acto de oficialización de la ceremonia matrimonial, hizo una breve reflexión respecto a la unión conyugal y familiar, al respeto por la pareja y al amor por los hijos.
Cabe resaltar que el deseo de la autoridad edil es que las parejas regularicen su situación civil cuyo acontecimiento fue de gran importancia para sus vidas y el de la sociedad, que de seguro fortalecerá los lazos de amor y unión familiar.
El alcalde después de casar a las parejas contó unos chistes para amenizar el momento; asimismo, entregó unos obsequios a la pareja más joven y a la pareja más adulta.
Además, los recién casados no pudieron dejar de bailar el tradicional «Danubio Azul» y después las parejas disfrutaron de la fiesta y bailaron al ritmo de un grupo musical. Hasta la autoridad bailó con las parejas y les deseó muchas felicidades. (MDSJB)





