Alcalde de San Juan recibió visita del pueblo de Santa Clara

-Con la finalidad de resolver interrogantes y preocupaciones de pobladores

El alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo, atendió la visita informativa que realizaron los pobladores del centro poblado «Santa Clara», quienes se dirigieron hasta la sede municipal para saber la situación en que se encuentra el proyecto de construcción de la carretera Santa Clara de Nanay.

El alcalde, en la misma vía de la avenida Abelardo Quiñones, explicó que espera la aprobación del crédito suplementario que fue prometido por el ex presidente de la República y ahora, que este proyecto sea aprobado por el gobierno de turno para iniciar de una vez por todas la construcción de esta carretera tan anhelada. Además, explicó el aspecto técnico y cómo será la vía que unirá a todos los pueblos aledaños a la cuenca del Río Nanay.

 

Luego de resolver las dudas de los pobladores que hacían uso de la palabra, el alcalde invitó a diez dirigentes para redactar un acta de compromiso entre la autoridad edil y funcionarios municipales.

 

Finalmente, reiteró que esta obra tendrá luz verde en corto plazo por lo que realiza las gestiones permanentemente entre la municipalidad y el gobierno central, sólo invocó a la tranquilidad y paciencia por un obra que al término de su gestión, será un hecho. (MDSJB)

Un comentario sobre “Alcalde de San Juan recibió visita del pueblo de Santa Clara

Los comentarios están cerrados.