Alcalde de San Juan felicita a docentes por cultivar el amor a la patria en los escolares

-En homenaje a la patria por sus 191 Aniversario de Independencia Nacional

-Entregó kits deportivos e impresoras multifuncionales 

El último fin de semana el burgomaestre sanjuanino Francisco Sanjurjo Dávila presenció el desfile escolar descentralizado que se desarrolló con motivo del 191 Aniversario de la Independencia Nacional en las IEPSM N° 601515 San Pablo de la Luz y en el IEPSM N°60094 Comunidad Zungarococha, presidiendo la ceremonia de izamiento de la Bandera en compañía de las autoridades académicas, quienes agradecieron su presencia.

Así mismo, los directores de ambos centros educativos agradecieron los kits deportivos que constan de pelotas de vóley, fulbito y net, así como las impresoras multifuncionales que entregó la autoridad para las actividades académicas.

Por su parte la autoridad edil, saludó la organización del desfile como acto cívico patriótico y dijo que el APAFA deberá también integrarse para el próximo año dando ejemplo a los escolares.

En el desfile participaron no solo los escolares de los centros educativos, sino también integrantes de los Comedores Populares, del Programa del Vaso de Leche y docentes; viviendo una fiesta cívica en homenaje a la patria, quienes desfilaron con gran hidalguía y  mucho entusiasmo, pues los padres de familia refirieron que es la primera vez que desarrollan esta actividad patriótica en estos lugares, lo cual es un ejemplo para los pequeños. (MDSJB)