-Evento se llevó a cabo en el auditórium de la municipalidad.
-Vital documento para gestionar los servicios básicos.
Ayer en horas de la mañana en el auditórium de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, entregó más de 40 constancia de posesión a los vecinos de la junta vecinal «Alejandro Toledo» del asentamiento humano San Pablo de la Luz.
Esta entrega de constancias es de gran importancia para los vecinos, ya que este documento forma parte de los trámites para solicitar los servicios básicos de energía eléctrica y agua potable ante las instancias correspondientes.
En esa oportunidad el alcalde estuvo acompañado por la presidenta de la junta vecinal Zoila Guevara Ruíz y por el gestor de los documentos Juan Carlos Cuadros; quienes representando a los vecinos de Alejandro Toledo, agradecieron y dijeron que las constancias servirán para gestionar sus servicios básicos.
Por su parte el Alcalde les dijo que no los abandonará «porque su compromiso es estar pendiente de las necesidades de su pueblo» y las puertas del Municipio están abiertas para todas las personas que quieran el progreso. (MDSJB)





