Alcalde de San Juan Bautista juramenta como miembro del CORESEC

  • Gorel y Municipalidad Distrital de San Juan Bautista trabajarán juntos para reducir la inseguridad ciudadana.

En la sala de Presidencia del Gobierno Regional de Loreto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista juramentó junto a otras autoridades locales como miembro del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC). Las autoridades se comprometieron a trabajar de la mano con el fin de reducir la brecha de inseguridad ciudadana en la región.
Además, en nuestro distrito se viene implementando el Plan de Seguridad Ciudadana con la instalación de cámaras de video vigilancia. El burgomaestre indicó que a nivel regional se tiene plasmado un plan y trabajarán juntos para articular las estrategias. «Tenemos visiones claras en trabajar por nuestro distrito, nuestra prioridad es seguridad ciudadana es por ello que ya se empezará la ejecución de la central de monitoreo con la implementación de cámaras de videovigilancia y equipamiento al serenazgo con unidades móviles y motocicletas. Debemos de trabajar coordinadamente municipalidad distrital, provincial y gobierno Regional», acotó el alcalde distrital de San Juan Bautista.
Por otro lado, la prefecta de la región Loreto, Luz Verónica Cardeña Flores, puntualizó las estrategias para combatir la inseguridad trabajando de la mano con la policía nacional y otras instituciones.