Alcalde de San Juan Bautista entregó al Gorel expediente técnico para la construcción de la carretera Santo Tomás

  • Gobierno Regional de Loreto será la unidad ejecutora de la anhelada vía de penetración a los AA.HH.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en compañía de autoridades del Centro Poblado Santo Tomás, tuvo importante diálogo con el gobernador de la Región Loreto, con el fin de conceder la unidad ejecutora para la construcción de la anhelada carretera Santo Tomás. El Gorel hará la revisión del expediente para que se adecúe a la normatividad técnica existente.
Ante este anuncio y para acelerar la ejecución de esta vía integradora, la autoridad distrital y los dirigentes que lo acompañaban solicitaron que sea el Gobierno Regional el cual tenga la unidad ejecutora. Según compromiso del gobernador, se estará iniciado la obra a mediados de este año beneficiando a cientos de familias.
«El gobernador fue enfático en indicar que la obra se realizará sí o sí hasta el mes de junio. Esto es un alivio para nuestras familias sanjuaninas, se le está entregando toda la documentación y sé que vamos a trabajar juntos para el beneficio de la población», puntualizó el alcalde.
En tanto, el gobernador mencionó que este es un tema social y de interés público. Además se realizará todo lo necesario para que se ejecute en este año.