Alcalde de San Juan Bautista apadrinó puente y dos escalinatas

  • En el AA.HH. Tercero Rivera Pacheco

El esfuerzo, trabajo y la unión de los pobladores del asentamiento humano Tercero Rivera Pacheco ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Iquitos Nauta hace que tengan buenos resultados. Este pueblo pujante, con el apoyo económico y la colaboración de todos los vecinos pudieron hacer un puente de concreto armado de aproximadamente cinco metros de largo por dos metros con setenta centímetros de ancho, que permitirá un tránsito más fluido de los vecinos del lugar, e inclusive de los vivientes de los asentamientos humanos colindantes como son Las Lomas, Nuevo Jardines y Los Delfines; además construyeron escalinatas largas que permiten el buen paso en los desniveles que existen en el lugar.
Hasta este AAHH llegó el alcalde distrital de San Juan Bautista, quien por invitación de la secretaria general Ruth Korina Vásquez Sandoval, con un apoteósico recibimiento de la población que lo acompaño en el recorrido por las calles del lugar, apadrinó las obras que hicieron los propios vecinos.
La dirigente del AAHH Tercero Rivera agradeció la voluntad del burgomaestre por llegar hasta el lugar, por lo que pidió el reconocimiento que lo había otorgado primigeniamente se restablezca, y los vecinos puedan tener más seguridad y una mejor y estrecha relación entre los pobladores y la comuna sanjuanina.
El alcalde sanjuanino al dirigirse a la población del AAHH Tercero Rivera, resalto, el esfuerzo que hacen las noventa y tres familias y dijo que otros deben tomarlo como ejemplo.
La Municipalidad restablecerá la resolución de reconocimiento, pues los temas políticos deben quedar atrás y se debe pensar en el futuro de la población, este es una muestra, indicó.
Estamos prestos para dar el apoyo respectivo, siempre y cuando existen las posibilidades, por eso la sub gerencia de Inclusión Social se encargara de hacer los trámites respectivos, junto al área de catastro y poder apoyarles en lo que necesiten.