-Gracias a las incansables gestiones realizadas ante el Gobierno Central
Bajo un cielo iluminado con los fuegos artificiales que fueron encendidos a la medianoche durante los festejos de Aniversario del Distrito de San Juan Bautista, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila preparaba una sorpresa para todos los asistentes. Y es que, en su último viaje realizado a la ciudad de Lima el pasado viernes 4 de noviembre, logró la aprobación del Mega proyecto de remodelación y pavimentación total de la Plaza Abelardo Quiñones, corazón del distrito.
Este anuncio dejó a todos los presentes atónitos ante la buena nueva del Alcalde quien manifestó que el camino fue duro e incansable pero, que todas esas gestiones realizadas directamente ante el Gobierno Central sobre todo, ante el Presidente de la República, Ollanta Humala, tuvieron sus frutos y así, la aprobación de este gran proyecto que, durante muchos años esperaba el distrito y dentro de poco será una realidad.
«Después de que me llamarán el Alcalde más pesado sólo por querer el desarrollo de mi pueblo, he logrado que el Gobierno Central me apruebe el financiamiento para iniciar la remodelación de la Plaza Quiñones», así lo manifestó Sanjurjo Dávila con la emotividad a flor de piel. (MDSJB)