
Más de 40 jóvenes rehabilitados serán beneficiados por el burgomaestre, Cesar Noé Caballero Nashnate, quienes fueron recibidos en el auditorio de la municipalidad los responsables de la casa hogar con el pastor Edwin Ríos y una comisión quienes serán los encargados en recibir importante apoyo social y posteriormente se perfila en una infraestructura de buena calidad, para que así puedan tener una comodidad y un estilo de vida diferente, de jóvenes y adolescentes que están venciendo la droga y el alcohol.
Cabe señalar que el apoyo estará a cargo de la municipalidad encabezada por el Alcalde y el consejero Rey David Gamarra, que también se está sumando a esta causa justa, por el bienestar de nuestros jóvenes requeninos que desean superar este mal que afecta a la juventud.
El representante de la casa hogar pastor Edwin Ríos y los hermanos cristianos espirituales se encuentran satisfechos de haber recibido esta noticia favorable por parte del alcalde de Requena, y Dios escuchó el clamor y oración de todos los que albergan al templo de Dios. (Corresponsal: Rabi J. Manuyama Ramírez)





