Acompañado de la comisión de obras, presidida por el regidor Juan de Dios Guedes Baquero y personal de la gerencia de infraestructura, el alcalde de la provincia fronteriza de Ramón Castilla, Ing. Julio kahn Noriega, realizó la visita de supervisión de la obra: “Construcción del sistema de desagüe y mejoramiento de agua potable de la localidad de Chimbote, distrito de Ramón Castilla”, provincia del mismo nombre.
La obra lo ejecuta la municipalidad por un monto de s/. 1 688,898.30 nuevos soles y en un plazo de 150 días calendarios, y consiste en la construcción del sistema de desagüe y mejoramiento de agua potable, con la característica de una moderna planta de tratamiento con filtros y procesos químicos, con aguas captadas del río Amazonas mediante electrobombas.
Además considera la construcción de 132 letrinas con inodoros de primera calidad, tanque séptico y pozo de percolación. A la fecha la obra se está transfiriendo al servicio de la comunidad. Las autoridades y la población de Chimbote, están emocionados y agradecidos por tan importante apoyo logrado por el alcalde provincial en favor de mejorar la calidad de vida de la población. (OII/D.López)
Lo Último
Alcalde de Ramón Castilla supervisa obra de Sistema de Desagüe y Mejoramiento de Agua
Date:






