Demostrando interés por solucionar los problemas de su distrito, el alcalde se trasladó a los asentamientos humanos Apoblapil y Alejandro Toledo, donde se reunió con los dirigentes para conocer las necesidades urgentes que tienen.
Los asentamientos humanos visitados, desde su creación carecen de los servicios de agua potable, saneamiento y levantamiento de rasante, por lo que dispuso a los responsables de proyectos iniciar trabajos de elaboración de perfiles y proyectos para posteriormente buscar el financiamiento y ejecutar obras que son de mucha necesidad.
En diálogo sincero la autoridad municipal explicó el trabajo efectuado en los casi dos primeros años de gestión en toda la zona alta que no era pavimentada y que actualmente la transformación (alcantarillado, agua y pavimentación) está en marcha; el reto y compromiso del titular del pliego en esta segunda etapa es priorizar trabajos en la parte periurbana; en consecuencia, los dirigentes entendieron que el trabajo empezó en forma ordenada y que la segunda etapa contempla sus necesidades que serán atendidas. (MDP)