El burgomaestre de Punchana siempre pensando en los pobladores de menos recursos económicos y, sobre todo, en los damnificados del último incendio ocurrido en el AH Delicia Manzur, gestionó ante el gobierno central para obtener apoyo a favor de las 39 viviendas que lo perdieron todo.
En tal sentido, Palacio de Gobierno el último fin de semana concretizó la entrega de diversos artículos que serán distribuidos en los próximos días, la autoridad municipal personalmente hizo la recepción y trámites de lo donado para su traslado hasta el distrito.
Se estima que la entrega debe realizarse el día 7 de los corrientes, fecha en que se inauguran 03 asentamientos humanos, 8 de Julio, Madre de Dios y Leoncio Prado; existe la posibilidad que el presidente de la Republica esté presente en la inauguración y junto al alcalde realicen actividades de inauguración y distribución de diversos productos a los damnificados.
Es oportuno indicar que el AH Delicia Manzur limita con el AH Leoncio Prado el que será inaugurado, es por ello que se estima la entrega del apoyo para el día 07 de diciembre. (MDP)