Alcalde de Punchana dispuso la colocación de baners en las comunidades del río Momon

-Adicionalmente se entregaron el escudo nacional a todas aquellas comunidades que no contaban con el símbolo patrio.

El Burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra dispuso a la Unidad de Desarrollo Comunal la instalación de baners que identifica a cada caserío asentado en la cuenca del río Momon.

 

Los trabajadores de la municipalidad dialogaron con las autoridades de cada una de las comunidades, a su vez orientaron a los pobladores  en diversos temas, al mismo tiempo brindaron apoyo con la motosierra para que se  abastezcan con maderas y así puedan realizar trabajos de mejoramiento en sus comunidades.

 

Los lugares visitados e instalados los baners con el eslogan municipal fueron las comunidades de Nueva York, Almirante Guisse, Agrario Shimbillo, Punto Alegre, Sargento Lores, San Luis de vista Alegre, Puerto Alicia, Alfonso Ugarte, Unión Familiar, Almirante Grau, Santo Tomas de Capironal, Hipólito Unanue, San Juan de Polis, 8 de Setiembre, Paraíso, Roca Fuerte, Flor de agosto, Centro Fuerte, Puerto Gen Gen, San Antonio, Santa Rosa, Progreso II zona, Fray Martin, Primavera, Porvenir, San Andrés, Momoncillo y Nueva Vida.

 

Una vez más la gestión Cardama Guerra viene demostrando interés por las comunidades, finalmente los pobladores agradecieron a los trabajadores municipales por la visita efectuada y el apoyo brindado. (MDP)