Alcalde de Maynas retoma atención directa a los vecinos

  • La atención son los días martes y miércoles desde7:00 am. hasta las 10:00 am. en la maloca municipal

Desde esta semana, el alcalde de la comuna de Maynas retomó la atención a los vecinos del distrito, respetando el orden de llegada de las personas que asisten para una entrevista. Como es sabido, desde el inicio de su gestión el alcalde Francisco Sanjurjo decidió atender a la población sin previa cita y sin ninguna restricción. En esta oportunidad, la atención a la ciudadanía se realiza en la maloca de la municipalidad ubicada en el jirón Echenique N° 350 en el distrito de Iquitos, los días martes y miércoles desde las 7:00 am. hasta las 10:00 am.
Esta iniciativa tiene por finalidad conocer de cerca las inquietudes, quejas y problemática que tienen los vecinos y que requieren de la atención del burgomaestre en materia municipal. Siendo los temas más solicitados la seguridad ciudadana, pavimentación y arreglo de calles, rentas, construcción de puentes en zonas inundables, entre otros.
Sumado a ello, las peticiones de las juntas vecinales y asociaciones gremiales, sin dejar de lado las acciones de ayuda humanitaria.