Alcalde de Maynas, Econ. Vladimir Chong presidió izamiento del Pabellón Nacional

Con la participación del gobernador de Loreto y autoridades de los diferentes distritos de la provincia de Maynas.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos, presidió la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, bandera de la región Loreto y banderas de los distritos de la provincia de Maynas, desarrollada ayer, lunes, en las instalaciones de la comuna provincial.
El acto protocolar contó con la participación del gobernador de Loreto, Dr. René Chávez, congresista Hitler Saavedra Casternoque, alcaldes de Punchana, Belén, representante de la Municipalidad de San Juan, representantes de las municipalidades de la provincia de Maynas, regidores de la comuna, funcionarios y público en general.
El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez, resaltó la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, señalando que es importante contar con la presencia de todas las autoridades de la provincia de Maynas, porque es el reflejo de la unión que buscan tener para estos años de gestión.
“Felicito la presencia de los alcaldes y regidores de los diferentes distritos de la provincia de Maynas, esta unión que vemos hoy, es la misma que debemos tener en los años de gestión, esto es de suma importancia porque refleja las intenciones que tenemos para trabajar a favor de nuestros vecinos”, señaló el Gobernador.
En ese marco, el burgomaestre de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos, agradeció la presencia de cada autoridad presente, resaltando el compromiso de cada uno de ellos, asimismo, reiteró su compromiso para trabajar a favor de los vecinos de la provincia, resaltando que las puertas de la comuna de Maynas, estarán siempre abiertas para el trabajo conjunto.