Con un enfoque en el trabajo en equipo como su principal prioridad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto, José Daniel Saboya Mayanchi, destacó el esfuerzo y compromiso de los funcionarios tras el logro de mayor presupuesto por cumplimiento de metas.
Esto ocurrió durante la reunión habitual de los domingos donde la autoridad recibe información de las acciones ejecutadas por parte de los gerentes, sub gerentes y jefes de oficinas de la entidad edil.
Este tipo de acciones, poco comunes en otros espacios institucionales, permiten fortalecer los lazos de cooperación y unidad dentro de la gestión municipal.
Durante la reunión, el alcalde Saboya expresó su profundo agradecimiento a cada uno de los colaboradores de la municipalidad por su labor diaria, asegurando que el éxito de la institución no sería posible sin su dedicación y profesionalismo. En este sentido, enfatizó que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar grandes metas y objetivos, lo cual ha sido evidente en los recientes logros de la gestión municipal.
Como resultado de este esfuerzo colectivo, la Municipalidad Provincial de Loreto ha alcanzado importantes hitos, como el cumplimiento de metas trazadas y el reconocimiento con la estatuilla del “Delfin del Amazonas” por su invaluable labor política y social en favor de la sociedad.
Cabe precisar que, la entidad por cumplir las metas del programa de incentivos percibirá en breve la suma de 1 millón 600 mil soles, monto que será destinado a modernizar y optimizar la labor municipal.
En tanto, el alcalde Saboya reconoció que estos logros son fruto del trabajo responsable y comprometido de cada uno de los funcionarios, agradeciendo su contribución a los avances alcanzados.
Finalmente, el alcalde instó a seguir trabajando con ahínco, unidad y responsabilidad, con el objetivo de continuar cosechando logros en beneficio de la población de Loreto – Nauta, reafirmando su compromiso de seguir adelante con la misma dedicación para el bienestar de todos los ciudadanos.
Alcalde de Loreto – Nauta reconoce labor de sus funcionarios tras superar metas del plan de incentivos
