El pasado fin de semana, el alcalde del distrito visitó las comunidades de Cabo Pantoja, Nueva Amazonía y Santa María de Fátima – río Amazonas, acompañado de la Cruz Roja del Perú, regidores y funcionarios con el fin de entregar diferentes materiales a los damnificados de las zonas afectadas por la inundación.
Los materiales entregados a los damnificados, por la autoridad edil, consistieron en colchonetas, detergentes, recogedores, colchas, frazadas, baldes, entre otros, ya que es preocupación de llegar con apoyo a las personas que perdieron todo, debido a este desastre natural que azotó los diferentes caseríos de la jurisdicción del distrito.
Por su parte, la autoridad edil del distrito de Belén, tuvo una reunión con la población de los mencionados caseríos, escuchando sus inquietudes para la rápida solución de sus problemas. Una de las menciones que hizo el burgomaestre fue que refaccionará todos los centros educativos que se encuentran deteriorados y que entregará semillas de arroz y maíz para el sembrío en sus cultivos, y de esta manera apoyar con la economía familiar.
De otro lado, entregó uniformes deportivos a los jóvenes que viven en el caserío Nueva Amazonía, de esta manera el alcalde inculca a los jóvenes a una vida sana haciendo deportes. (MDB)






