Alcalde de Belén sostuvo importante reunión con funcionarios de Electro Oriente

  • Estuvieron en la cita dirigentes de la zona sur de Belénreunión electro oriente y cofopri

El último vienes, el alcalde de la Municipalidad de Belén, Richard Vásquez Salazar, la regidora Nora Grandez Carihuasayro y los dirigentes de los asentamientos humanos Sarita Colonia, Ciudad Jardín, La Amistad, Manco Inca, Violeta Correa, 27 de Diciembre, entre otros, se reunieron con funcionarios de Electro Oriente y de COFOPRI.
El objetivo del encuentro fue para gestionar ante ambas entidades estatales la Electrificación Domiciliaria y los Títulos de Propiedad de los predios ubicados en dichos lugares.
Los funcionarios de las referidas instituciones se comprometieron a coordinar estrechamente realizando los respectivos Estudios Técnicos y Legales de las Posesiones Informales a fin de emitir posteriormente un informe sobre el particular.
Culminada la reunión donde prevaleció la cordialidad y el diálogo, los dirigentes en mención manifestaron su satisfacción ante al alcalde de Belén por apoyarlos en estas gestiones que para ellos son de suma importancia para mejorar la calidad de vida de sus pueblos.
Este martes 29 de setiembre, los representantes de Electro Oriente señalaron su compromiso de reunirse con el alcalde y los dirigentes de la zona Sur de Belén en la sede de la MDB para dialogar sobre las demandas de estos últimos.
El alcalde indicó que continuará haciendo las gestiones oportunas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para que se avance en lo que concierne a la entrega de títulos de propiedad en ese sector del distrito. (MDB)