El Ing.Hermógenes Flores Gómez, alcalde del Distrito de Belén, asistió a rendir homenaje al Sargento Segundo EP Fernando Lores Tenazoa, dentro del programa de celebración del 79 Aniversario del combate de Gueppí, en donde se inmoló el héroe loretano en defensa de nuestra soberanía nacional.
La entrega de la ofrenda floral de la entidad municipal del populoso distrito estuvo a cargo del burgomaestre, quien acompañado de la Regidora Karina Orbe del Castillo, colocaron las flores frente al monumento del héroe.
Luego la autoridad municipal, presenció el desfile cívico militar que contó con la presencia de autoridades de la región. A la actividad que se inició a las 9.30 am. en la plaza Sargento Lores de la ciudad de Iquitos, se hicieron presentes las autoridades de las distintas instituciones públicas. (MDB)







