– Plantean “desbloquear” cuentas bancarias 
Los Shawis muestran una expectativa inusual en Balsapuerto por la convocatoria a la primera sesión convocada por el alcalde Magno Saavedra que se realizará hoy.
Los regidores de la municipalidad de Balsapuerto están siendo convocados a participar de la primera sesión de concejo municipal que será dirigido por el nuevo alcalde, hay que indicar que tras varias invitaciones solo 3 regidores confirmaron su participación, la asamblea de concejo está previsto para hoy 24 y como principal agenda es aprobar el desbloqueo de las cuentas de la municipalidad; como se sabe la gestión pasada de Luis Nazario Peña dejó muchas cuentas que pagar, el nuevo alcalde llama a los regidores a la unidad para trabajar en favor del pueblo de Balsapuerto que la campaña política ya terminó.






