A tráves de una fuente altamente confiable se pudo conocer que el alcalde de Maynas (en vacaciones por delicado estado de salud) Charles Zevallos Eyzaguirre, ya abandonó la Clínica Ricardo Palma, donde estuvo internado por más de un mes luego que sufriera el aparatoso accidente a bordo de un parapente que por poco le cuesta la vida.
«Ha solicitado su ALTA VOLUNTARIA y al parecer no irá a Iquitos sino a Pucallpa» expresó la fuente de información muy cercana al burgomestre de Maynas. Luego de dicha declaración el diario pudo marcar el número telefónico de la clínica sección informes, de donde manifestaron que el paciente ya no aparecía en la lista de los internados porque habría salido de alta. «En las listas actuales no figura por ningún lado el nombre de la persona que busca, habrá salido de alta» respondieron. Con la segunda versión se confirma que el alcalde ya no continúa recuperando su salud en la mencionada clínica.
«Lo que manifestaron en el entorno del alcalde es que su seguro ya no cubriría los gastos ejecutados por más de un mes, él se está retirando con hemiplegia y otras complicaciones que ya serán responsabilidad absoluta del paciente y quienes solicitaron su alta, imaginamos que lo llevarán a recuperarse a otro centro de salud en la ciudad de Pucallpa, donde se menciona que viven varios de sus familiares» concluyó la fuente de información.
Con la salida del burgomaestre en periodo de vacaciones, muy probable a la ciudad de Pucallpa como señalan, se hace oportuno que las cosas se aclaren mucho más en cuanto al real estado de salud, donde los familiares deberían exponer de manera verídica tal y como se viene desarrollando la salud de Charles. No deben olvidar que su hermano es aún una autoridad y el pueblo tiene el absoluto derecho de conocer si es que continuará llevando adelante las riendas de la provincia o no.
Este 25 de abril se vence el periodo vacacional del alcalde y para ese entonces la comisión regidores que vienen observando el tema, ya deben tener un informe real, preciso, sin alteraciones, sobre la evolución del burgomaestre quien quedó muy maltratado luego del accidente ocurrido al realizar el deporte de riesgo como es treparse a un parapente. Accidente que lo dejó en coma, como lo manifestaron en su debido momento las fuentes de información. Un coma del que ha sido una lucha descomunal regresarlo a una estabilidad para luego a través de una larga rehabilitación, llegue a recuperar gran parte de sus facultades. Aunque para algunos el alcalde de Maynas «definitivamente ya no volverá a ser el de antes» tal como lo expresaron hace unas 3 semanas. Todo en las manos de Dios.







IRRESPONSABLE ESTE SEÑOR, TENIENDO TANTA RESPONSABILIDAD METERSE A HACER TONTERIAS