Ahora hay autoridad

Después de mucho años en la municipalidad de Maynas se está  notando autoridad, la denuncia penal a la empresa BRUNNER es una muestra  de lo bien que está  trabajando la corporación edilicia  al mando de la Arq. Adela Jiménez  Mera.

Esto demuestra  el control y la dinámica que se está imprimiendo en esta gestión, la denuncia penal  donde esta empresa está generando una contaminación generalizada, contándose  específicamente mas de 200 focos infecciosos, no es qué esta nueva empresa esté trabajando mal,  es  la misma empresa solo qué cambio de dueño. Antes no se enfrentaba con transparencia este tipo de situaciones.

Hoy existe una gestión transparente, donde se dice  las cosas como son, no como antaño que se hacían términos de referencia favorables para la empresa y no para la comuna (bajo oscuras negociaciones), por ejemplo no recoger la basura el 25 de diciembre y el 1ro de enero, cuando son días que más se acumula la basura.

Los temas que hoy se toca como el caso de la basura, se debe tocar también más a fondo  las primeras denuncias hechas  por la propia alcaldesa, se verifique las compras en la gestión de   Charles  Zevallos y se denuncie  penalmente a los responsables. Hubo gastos, y pagos  a personas que nunca laboraban en la comuna. Que se vea toda las prestaciones que recibe la comuna de Maynas, como el Vaso de Leche  que nunca informa si se ha efectuado un análisis  inopinado  del producto, situaciones anormales se han presentado en el pasado, ahora  con la FUERZA  DE LA ENTERESA  MORAL, se vaya desarmando este lastre. No vaya a ser que aquí también se esté beneficiando a la empresa y no a la infancia.