-CNI se prepara enfrentar al Gálvez el sábado
Irán con la moral levantada. Después de haber vencido al Cienciano por uno a cero y haberse alejado de la cola en la tabla de posiciones, CNI tendrá ahora el reto de traer por lo menos un punto de Chimbote cuando este sábado enfrente al José Gálvez a las cuatro de la tarde.
La intención es seguir sumando, el entrenador se sacó la espina de que todavía no conocía de victorias, y ahora tiene la tranquilidad de trabajar porque me imagino que los dirigentes ya no pensarán en cambiarlo. Aunque a decir verdad, Marcial, tienes que dormir con un ojo abierto y otro cerrado.
No creemos que «masho» cambie su oncena, si justamente la idea es seguir asentando a los titulares para que se vayan entendiendo más, porque esa comprensión fue lo que no se vio ante Cienciano.
Por lo pronto, el back central Manuel Contreras ya cumplió su fecha de suspensión por expulsión y está listo para jugar, aunque quizá tendría que esperar su oportunidad porque la pareja Rodríguez-Zamora lo hizo bien. De repente, el entrenador no quiera jugar con dos volantes de contención sino con tres para poblar el mediocampo y marcar en posta a un desequilibrante Leguizamón.
Todo esto se resolverá en estos días. Los colegiales vuelven hoy a los entrenamientos y nos imaginamos con un semblante diferente.
Dale que sí se puede, CNI. (GLP)
si pues no creemos que masho cambie su oncena…al menos por la noticia esta:
salio en el diario depor de hoy Martes 04 de mayo
¿PANDO PONDRA EL GOL?
Una de las gratas apariciones del campeonato local es, sin duda, Andy Pando.
El delantero que jugaba hasta hace poco en CNI y, a pesar de sus goles, fue separado de la institución por reclamar sus pagos. Su virtud con los goles despertó el interés del socio crema Julio Pacheco, quien se presentaría en las elecciones que se realizarán el 29 de mayo.
Según cuentan allegados al delantero, Pando se reunió ayer en un conocido restaurante miraflorino con Pacheco, quien lo habría convencido para jugar en la U. Si se concreta el pase, recién jugaría en la liguilla.