-Ya no saben a quién acudir para que solucionen su problema
-Ayer reiteraron visita a la municipalidad de Maynas y el Ministerio Público.
Movidos por la indignación y preocupación, un buen grupo de vecinos de la calle Manaos, así como de Calvo de Araujo a la altura de la Cdra. 23 de Putumayo, viene acudiendo a una y otra institución para que sean escuchados en su demanda y puedan conseguir la solución esperada.

Así lo dio a conocer Wilson Pinchi, presidente de la Junta Vecinal de Moradores de la calle Manaos, quien también fue acompañado por dirigentes de la Cdra. 23 de la calle Calvo de Araujo y 23 de la calle Putumayo, para dar a conocer el tremendo malestar del pueblo y los peligros a los que están expuestos los niños y adultos por el estancamiento de las agua putrefactas en esa zona.
«A un lado de la calle Calvo de Araujo está el paredón de la FAP, las aguas servidas están viniéndose desde la calle 1ero. De Enero y no tienen salida a la Putumayo entonces se empozan por el agua podrida que salen de las casas, todo eso está enfermando a los vecinos, a todos los que vivimos por ahí.
Estamos desesperados por eso estamos visitando a todas las autoridades para que nos ayuden a solucionar el problema. Incluso nos hemos visto en la obligación de asistir a la fiscalía a ver qué nos dicen y quién puede atender este problema que está enfermando a los niños y a las señoras que pisan esas aguas y se llenan de hongos» contó el dirigente.





