- Equipo Baldeón, Monasí y Joel Parimango realizaron exitosa minga y entrega de agua a vecinos en Rumococha y Santa Clara


El equipo de trabajo y militantes del líder sanjuanino Joel Parimango, unificaron esfuerzos junto a J. Baldeón y Jorge Monasí, quienes fueron recibidos por los vecinos del sector de Rumococha y Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista, donde desarrollaron una exitosa minga que consistió en la fumigación y desinfección de más de 400 viviendas en beneficio de la salud de niños, jóvenes y adultos del sector.
Del mismo modo, recogieron algunas inquietudes y necesidades del lugar, como la falta de agua potable, actividad que se demonina “Agua para todos”. Ante ello, se dispuso el traslado de una cisterna de agua que servirá para la higiene, elaboración y cocción de alimentos de los pobladores. “Agradecemos este gesto de los señores Baldeón y Monasí y a todo estos jóvenes que representan al amigo Joel Parimango, es muy difícil sobrevivir con agua una vez a la semana y esta ayuda es importante para nuestras familias y seguir luchando contra este virus, muchas gracias”, expresó una vecina
Las acciones se completaron con la participación del comité de damas con la elaboración de una gran olla comunal, mantenimiento manteniendo siempre la distancia y respetando los protocilos de bioseguridad. En los próximos días, el equipo de J. Baldeon, Jorge Monasí y Dr. Joel Parimango continuarán ejecutando los proyectos como el mejoramiento de vías, desinfección, desbroce, podado y otros. Por su parte el Parimango Álvarez brindó su agradecimiento por el constante apoyo de sus vecinos sanjuaninos:
“Mi evolución es favorable, ya pronto estaré con ustedes y les pido de todo corazón que hay que continuar en la lucha, no bajemos la guardia, evitemos salir de casa, mantengan la distancia, no hay mejor forma de cuidar a nuestras familias acatando las ordenes del Estadio, es por nuestro bien amigos, un abrazo y Dios los bendiga”.






