Agricultor sufre accidente al caer de puente y machete le lesionó la ingle

-Salvemos una vida

Con gran urgencia necesita 8 unidades de sangre  Clímaco Mozombite Ajon (31), quien el domingo último tras regresar de cultivar su chacra en la localidad de Mazán –  río Napo, sufrió un accidente resbalando de un puente, el mismo que no pudo evitar caer sobre el machete o sable que le sirvió para cumplir con su faena, lesionándole la ingle y creándole una herida punzo penetrante inguinal derecho.

Actualmente se encuentra postrado en la cama de cirugía del HRL
Actualmente se encuentra postrado en la cama de cirugía del HRL

Clímaco Mozombite requiere ser evacuado de urgencia a Lima, para ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Arzobispo Loayza por un médico especialista cirujano vascular, por carecer del citado especialista el hospital Regional de Loreto.

Por su condición humilde también requiere un apoyo económico para viajar a la capital de la en compañía de su esposa. A los propietarios de empresas, a las instituciones filantrópicas o a las personas de buen corazón invocamos su gentil comprensión para apoyar a esta familia, que está pasando por un mal momento.

Salvemos a Clímaco con la sangre y una pequeña bolsa de viaje para que pueda ser intervenido en Lima por un médico especialista cirujano vascular. Cualquier apoyo lo pueden hacer en el hospital Regional. (MIP)