-Cegado por los celos, joven de 28 años golpea brutalmente a su pareja, (una menor de edad) en el interior de un hospedaje
Una menor de las iniciales E.B.CH (14) fue agredida salvajemente por su pareja identificado como Manuel Ahuanari Canelo (28), quien cegado por los celos le propinó varios golpes en la cara, «porque estaba conversando con un soldadito que es mi amigo, se molestó conmigo me llevó al cuarto donde vivimos como inquilinos y me empezó a golpear salvajemente, no aguanté más los golpes y comencé a gritar para pedir ayuda, es ahí que se acerca don Antigerano y me ayuda a salir de mi cuarto y llama al serenazgo para que le lleven a la comisaría», contó la menor. Según se conoció, la adolescente llego a Iquitos desde el caserío San Felipe-Estrecho-Río Putumayo en compañía de Manuel, quien pidió permiso a los padres de la menor para que la trajera hasta la ciudad con la finalidad de trabajar y formar una familia, cosa que le fue concedido por el progenitor. Sin embargo, el papá jamás se imaginó que su niña terminaría agredida por este sujeto que trabaja como estibador en el puerto «Silfo Alván del Castillo»
Los hechos se registraron en el hospedaje «Blanca Flor», interior 14 ubicado en la calle Los Rosales en la zona de Masusa. La denuncia fue puesta por el administrador de este negocio, Antigerano Oliveira Delgado (63), quien llamó a los agentes del orden para que intervengan al agresor.
Mientras tanto, Ahuanari Canelo fue conducido hasta la comisaría del sector en donde no quiso prestar declaraciones negando los hechos. El caso fue puesto en la Fiscalía de Familia para las investigaciones correspondientes. (C. Ampuero)