Como fue de conocimiento público hace un tiempo la señora Marcela Soria Malafaya, fue agraviada por su propia hija Martha Esther Reátegui Soria, propiciando que su progenitora salga de su domicilio ubicado en la calle Pablo Rosell.
Luego de un proceso judicial, la jueza Bermúdez Salazar, determinó a favor de la agraviada Soria Malafaya, dejando en claro a la denunciada Martha Reátegui, que tenía que cumplir con lo que mandaba la ley, de lo contrario sería denunciada por el delito de resistencia o desobediencia a la autoridad.
Siendo que la hija, procedió a hacer trámites personales sobre el destino de la casa de su madre. De lo que la agraviada dio a conocer ante el tribunal de honor del Colegio de Notarios de Loreto. Indicando:
“Que mi hija ha presentado anexos y medios probatorios en la sucesión intestada desconociendo mi existencia y mi título de propiedad que compré al lado de mi esposo, con el causante de la sucesión intestada y según sus anexos y pruebas.
De forma asociativa mi hija y el señor notario Vladimir Villareal, simulan u obvian mi título de propiedad”, suscribe la afectada, adjuntando su título de propiedad de sucesión intestada. Un nuevo problema que tendrá que resolver la justicia.
(LMHL).