- Conductor de motocicleta presentó lesiones de consideración


Los agentes del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Punchana atendieron de manera inmediata un accidente de tránsito que involucró dos vehículos menores, incidente ocurrido en la intersección de la avenida Navarro Cauper con calle Trujillo en la zona norte de la ciudad de Iquitos.
El accidente involucró a un mototaxi y una motocicleta, con un impacto frontal que ocurrió al promediar las 6:30 de la mañana de ayer martes 10 de setiembre. Según los testigos, el impacto entra ambas movilidades se registró al momento que la moto intentó entrar de la avenida Navarro Cauper hacia la calle Trujillo.
“Yo estaba en mi puesto de vigilancia (un PIR de la zona) cuando logró ver el impacto, por lo que me acerque de inmediato para asistir a los heridos. Luego de evaluar solo el conductor de la moto estaba herido, mientras que sus pasajeros estaban ilesos, al igual que el chofer del mototaxi”, señaló el agente del serenazgo de Punchana.
De inmediato solicitó la intervención de su base, quienes dispusieron una móvil que llegó al instante. Con ayuda de una camilla subieron al herido a la parte posterior de su patrullero y lo llevaron de emergencia al Hospital Regional de Loreto Felipe Arriola Iglesias, donde fue asistido por el personal de salud.
En el lugar del accidente quedaron las dos movilidades. Asimismo, el conductor del mototaxi, quien refirió que no tenía ninguna responsabilidad en el accidente debido a que el continuaba su carril y fue el conductor de la moto quien se cruzó en su camino.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, quienes realizaron el traslado hacia la comisaria del sector para iniciar las acciones de investigación a través de su oficina de transito con la intensión de evidenciar responsabilidades en caso el hecho lo amerite.
Por su parte, los vecinos indicaron que de manera constante se registran accidentes de tránsito en la zona, por lo que pidieron la presencia de policías de tránsito en las horas punta con la finalidad de evitar tragedias, más aún, teniendo un colegio inicial en la misma intersección.
(K. Rodriguez)





