- Es investigado por el presunto delito contra el patrimonio, por encontrarse inmerso en flagrancia delictiva – hurto de prendas de vestir
Un escurridizo joven de 18 años de edad, fue intervenido por los agentes del Escuadrón Verde de la IV Macro Región Policial Loreto, la intervención se produjo en circunstancias que los efectivos policiales realizaban patrullaje preventivo en sus zonas de responsabilidad a inmediaciones del Jirón Prospero cuadra 08 en el distrito de Iquitos, siendo identificado como Alfonso Marin Cárdenas (18), por encontrarse inmerso en flagrancia delictiva por el delito contra el patrimonio – hurto de prendas de vestir.
La información policial señala que, Alfonso Marin Cárdenas (18), al parecer, rápidamente se daba a la fuga al haber cometido su fechoría a inmediaciones de la calle antes señalada; fue en esas circunstancias que los efectivos policiales se percataron del hecho, el mismo que llevaba consigo dos fardos de prendas de vestir; por lo que de inmediato procedieron a la intervención.
En el lugar, procedieron a la verificación de la mercadería que llevaba haciendo un total 26 unidad de prendas de vestir para niños, entre blusas y shores, el mismo que manifestó haberlos hurtado del interior del centro comercial “Tropicana”, ubicado en calle Arica cuadra 08 en el distrito de Iquitos; por lo que procedieron con la detención siendo puesto a disposición de la Comisaria de Iquitos, para las diligencias respectivas con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)





