Un total de 06 personas de nacionalidad cubana y 07 de nacionalidad haitiana fueron intervenidas por efectivos del Departamento Antidrogas de la PNP, cuando se encontraban haciendo trabajos de su responsabilidad por diferentes calles del distrito de Punchana.
Estas personas intentaban ingresar al país de manera ilegal tras realizar un largo viaje desde la zona de frontera, los ciudadanos cubanos que se encontraban en calidad de ilegales fueron identificados como, Ismara Mercedes Quinteros Pérez (42), con Pasaporte N° I676749, Renier Sánchez Martínez (34), Pasaporte N° I608057, Yusney Villarejo Villalobos (35), Pasaporte N° I582648, Yendry Villa Cabrera (34), Pasaporte N° H374956, Yanet García Piloto (38), Pasaporte N° I608057, Y Gabriel Suárez Gonzales (31), los mimos que fueron intervenidos en la embarcación fluvial “FLIPER”, cuando venían de las fronteras de Perú, Brasil y Colombia. Cuando la policía procedió al control del sello Migratorio para su ingreso a este país, ninguno de ellos portaba el documento, cometiendo Infracción Contra la Ley de Extranjería.
Del mismo modo fueron identificados los ciudadanos haitianos como Joseph Joceliyn (39) Pasaporte N° Rd2457219, Germitus Emile (36), Pasaporte N° P2792132, Estinfond Waily (29), Pasaporte N° Pp5046107, Elveus Wilguer (37), Pasaporte N° Sd3038482, Alexis Carlo (30), Pasaporte N° Br3242595, Frazil Paul (28), Pasaporte Gv5040239, y Alcoils Soniel (31), Pasaporte N° SA3006879, quienes también fueron intervenidos en la embarcación fluvial “FLIPER”, todos ellos se encontraba en la misma situación que los ciudadanos cubanos. Po lo que fueron llevados al departamento de seguridad del estado para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)
Lo Último
Agentes del DEPANDRO intervienen a extranjeros ilegales
Date:
Los comentarios están cerrados.







señores la deprove de iquitos esta otorgando certificados de identificacion vehicular sin validez a los numerosos usuarios que concurren para tramites de compra venta, modificaciones, traslados, etc, etc, en razon de que estos certificados no llevan anexo el vaucher del banco de la nacion, estos certificados deben ser declarados NULOS en las notarias públicas por este motivo, los peritos de la deprove entre ellos el TECNICO DE LA POLICIA CESAR GUZMAN RIOS y otros mas en complicidad con el actual jefe Mayor JOSE ALBERTO NIÑO RIOJA, estos conceptos lo vienen cobrando directamente al ciudadano, lo cual es un ROBO al estado, por que el pago se debe hacer en el banco de la nacion, pero estos malos policias le orienta y sugieren al ciudadano que lo hagan directamente, ademas estos robos lo hacen con la bendicion del general jorge alvaro perez flores y coroneles de la policia, por que este tipo de robo es facil de descubrir, solo es decomisar esos certificados ilegales y comprobar si han sido declarados como pagados, provecho para los peritos un vehiculo menor cuesta S/90 soles y un vehiculos mayor cuesta S/190. soles, diario es como mil soles de ganancia que se llevan estos malos policias, y ya son varios años, parece que se reparten la torta.- PROVECHO CON ESE ROBO