Agentes de “Los Halcones” capturan a sujeto con motocarro robado

– Propietario del vehículo lo reconoció.Foto motocarro 1

Tras una rápida labor policial agentes de la unidad especializada de “Los Halcones” lograron intervenir a un sujeto que conducía un vehículo que presentaba denuncia por robo. Este hecho se registró luego que el propietario del motocarro se percatara que su vehículo estaba siendo conducido por otra persona. Según refiere el denunciante Luis Alberto Pasquel Barco que mientras caminaba por la avenida Quiñones reconoció su motocarro.
“Estaba caminando cuando de pronto vi a un motocarro con las mismas características de mi vehículo, al darme cuenta la placa de rodaje, me percaté que se trataba del motocarro que me habían robado,  le grité al chofer que se detenga pero no me hacía caso, en ese momento pasaban dos motocicletas de la policía de Los Halcones y les dije que mi motocarro me habían robado y que lo había reconocido, en ese momento los efectivos policiales fueron tras él y lograron capturarle recuperando a la vez mi motocarro”, sostuvo el agraviado.
El intervenido fue identificado como Junior Danni Cartagena Ríos (20) y manejaba un motocarro color rojo de placa de rodaje Nº MY-65699, señalando que un familiar le había prestado para que haga unas “carreras”. El vehículo y la persona intervenida fueron puestos a disposición del Departamento de investigación de protección Vehicular, DEIPROVE, para las diligencias conforme a ley.  (C. Ampuero)