Agentes de investigación criminal intervienen a “Lobo”

  • Es sometido a investigación en el caso de la presunta Organización Criminal “Los Mister”, por presentar medida limitativa de derecho – detención preliminar judicial, por la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.


La información policial señala que agentes del Departamento de Investigación Criminal de la IV Macro Región Policial Loreto, por información confidencial tuvieron conocimiento que Hugo Barboza Gamarra (49), alias “Lobo” estaría transitando por inmediaciones de la calle Los Vencedores en el distrito de San Juan Bautista; por lo que de inmediato los agentes policiales se desplazaron al lugar señalado con la finalidad de lograr su ubicación y posterior captura.
En el lugar, tras una discreta vigilancia lograron ubicar a dicho sujeto procediendo a la intervención, el mismo que fue sorprendido por sus captores, el mismo que no opuso resistencia a la intervención, siendo identificado como Hugo Barboza Gamarra (49), alias “Lobo” por presentar el requerimiento de detención preliminar judicial, a quien se le atribuye la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado, cuya intervención se registró en plena vía pública en inmediaciones de la calle Los Vencedores manzana “E” lote 5 en el asentamiento humano 8 de Abril en el distrito de San Juan Bautista.
Esta intervención fue lograda en cumplimiento a la Resolución N° 1 – del 26 de mayo de 2022, el cual dispone la detención preliminar, allanamiento, y otras medidas limitativas, proveniente del 1er. Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – sede central. (C. Ampuero)