Como resultado del operativo policial lograron desarticular banda delictiva “Los duros de la zona baja de Belén”
Con la puesta en ejecución del denominado Plan operativo “Cordillera Blanca 2021”, agentes antidroga de la IV Macro Región Policial Loreto, tuvieron positivos resultados que permitió la intervención de personas y el decomiso de gran cantidad de envoltorios de alcaloides de cocaína y marihuana.
Fue en esas circunstancias que los agentes policiales lograron intervenir a Maria Teresa Castillo Guerra (24) y Marco Antonio Marino Rojas (33), a quienes encontraron en posesión de una bolsa blanca conteniendo en su interior tres bolsas conteniendo cada una de ellas 200 gramos de una sustancia con características propias a Pasta Básica de cocaína (PBC).



Asimismo, la policía encontró en posesión de ellos una bolsa color negro conteniendo en su interior 500 envoltorios de los denominados “ketes” de papel periódico impreso, haciendo un peso aproximado de 500 gramos aproximadamente de una sustancia parduzca pulverulenta con características propias y/o similares a Pasta Básica de Cocaína (PBC) y en uno de los dormitorios del inmueble encontraron una bolsa negra que contenía en su interior Cannabis Sativa – Marihuana, con un peso aproximado de 100 gramos, por lo que de inmediato ambas personas y las sustancias encontradas fueron trasladados hasta las instalaciones del Área Antidroga, para continuar con las diligencias de ley con participación del representante del Ministerio Público – Fiscalía Especializada en tráfico ilícito de drogas – FETID. (C. Ampuero)





