- Familiares esperan volver abrazarlo nuevamente

Reyna Córdova Padilla, madre del efectivo policial Raúl Córdova Padilla, aún mantiene la fe y la esperanza de encontrar a su hijo y volver a abrazarlo, cómo lo hizo el último domingo cuando celebró sus 25 años de vida.
Hasta el día de ayer, páginas del Facebook y un audio, daban a conocer que el joven había sido encontrado con vida por un pescador de la zona de San Joaquín de Omagua, sin embargo, horas después se había desmentido tal versión y la desesperación nuevamente se apoderó de la progenitora.
El joven policía, es muy querido en su barrio, incluso se conoció, qué es el soporte económico de su familia. El último domingo estuvo tan alegre celebrando un año más de vida en compañía de sus amigos y sus seres queridos, pero jamás se imaginó, lo que iba a pasar 3 días después.
Los familiares exigen a los altos mandos oficiales que continúan con la búsqueda del efectivo policial, que la Marina tampoco cese en la búsqueda desde joven Loretano.
Amigos, promociones de la policía y todas las personas que conocen a Raúl, empezaron a realizar cadenas de oración para que el joven se encuentre bien en el lugar donde esté.
(C. Ampuero)





