-Resultados practicados al agente demostraron su inocencia
Cerca de las seis de la tarde de ayer, las puertas del penal de sentenciados de Maynas se abrieron para dejar en libertad al agente antidrogas Alex Ríos Becerra acusado de haber asesinado a su esposa, Victoria Macuyama Pezo, según las investigaciones policiales.
Desde que fue sindicado como autor del horrendo crimen, Ríos Becerra, siempre dijo ser inocente, sin embargo las pruebas encontradas por los agentes de la unidad de investigación policial, lo inculpaban.
Desde ese momento la lucha por demostrar su inocencia no tuvo tregua, la familia de Alex Becerra, en especial su tío Miguel Ríos, quien fue uno que lo esperaba en las afueras del penal, se ha presentado a todos los médicos de comunicación para defender la inocencia de su sobrino.
Fue cerca de un año que Alex Becerra estuvo encerrado por un crimen que aún no ha sido resuelto, a su salida el agente antidrogas ahora busca recuperar a su hijo y su trabajo, dijo que pese a que él fue liberado aún no se ha hecho justicia.
«Creo en la justicia, pero no creo en algunos administradores de justicia, soy franco y sincero en decir esto, porque si todos fuesen honestos y cumplirían su labor honestamente, no hubiera ingresado al penal», indicó el agente antidrogas.
Alex dijo que ahora que está libre, espera que todas las diligencias se lleven de manera correcta sin retrasos ni demoras, y que no sean parciales.
«Yo nunca me opuse a que me investiguen, pero han llegado los resultados con lo cual se ha demostrado que soy inocente, ahora voy demostrar que todo lo que he dicho fue verdad y voy a pedir que se investigue a los efectivos Alarcon, Pina y el mayor Castillo Rojas por haber mentido, y en la institución policial mentir es baja, ojalá que eso suceda con esos señores», indicó el agente que hoy ya está en su casa. (G.Ross)






