Agasajaron a beneficiarios del Centro de Vigilancia Comunitario

-En el primer trimestre del 2013 cumplieron años dieciocho infantes del programa socialMaynas AGASAJAN

La gerencia de Desarrollo Social conjuntamente con la División de Desarrollo Humano agasajó a las niñas y niños del Centro de Vigilancia Comunitario. Fueron dieciocho infantes que durante el primer trimestre del presente año han cumplido un año de edad, así lo anunció la alcaldesa provincial de Maynas, quien ha tenido el honor de compartir momentos agradables con todas las familias asistentes. Asimismo, el repertorio y show del payasito «Pestañita» obsequió presentaciones artísticas a los menores, repartiéndose bocaditos y sorpresas.

Es preciso informar que el Centro de Vigilancia Comunitario se ubica al costado de la Casa Estancia Divino Niño Jesús, en la plaza Munichis del sector oeste, y brinda atención integral en educación, salud, alimentación, estimulación temprana, orientación psicológica y otros beneficios complementarios enmarcados en los convenios suscritos con la DREL y la DIRESA Loreto.

Por su parte, la alcaldesa entregó a los padres y madres de familia regalos de estimulación temprana que incentivará el nivel de orientación visual y psicomotriz de sus hijos. Finalmente, Carol Zamora Tangoa, coordinadora del recinto municipal, agradeció la presencia de la alcaldesa y funcionarios que realzaron el evento y que se esfuerzan para gestionar programas a favor de los alumnos de este importante centro educacional. (MPM)