Adultos mayores recibieron donación de exalumnos agustinos

  • Noble gesto coadyuva con labor asistencial


Entregaron artículos varios para uso en la atención diaria de los albergados de este servicio de protección social
Cumpliendo con su rol caritativo y a fin de colaborar con las necesidades materiales de los adultos mayores, el jueves 06 de enero del presente año en horas de la mañana, los integrantes de la asociación de ex-alumnos de la Promoción 1990 José Luis Bustamante y Rivero del colegio particular San Agustín, visitaron el Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “San Francisco de Asís”, con el propósito de hacer entrega de artículos varios para uso en la atención diaria de los albergados de este servicio de protección social.
La donación consistió en 01 escobilla para baño, 04 paquetes de bolsas negras de 75 cm. X 15 cm., 01 escoba de plástico, 01 par de guantes de jebe, 01 paquete de de papel toalla X 12 unidades, 01 balde trapeador, 04 paquetes de toallitas húmedas X 400 unidades, 12 galones de lejía X 04 litros, 09 galones de ambientador, 04 galones de lejía X 1.82 litros, 16 bolsas de detergente Magia Blanca X 02 kilos y 01 limpia polvo.
La entrega fue realizada por el señor Luis Bravo Reátegui en representación de Eddy Gómez Zúñiga, presidente de la asociación de ex-alumnos de la Promoción 1990 José Luis Bustamante y Rivero, y la recepción estuvo a cargo del licenciado Juan Flores Tang, gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Iquitos, el mismo que agradeció el noble gesto puesto de manifiesto por los integrantes de la indicada agrupación de egresados del colegio San Agustín, en bienestar de las personas de la tercera edad que se encuentran al cuidado del Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “San Francisco de Asís”. (DL)