
La señora Carmen Macedo Ruiz, de 74 años, es una moradora del asentamiento humano “Laguna Azul”, en el distrito de San Juan Bautista, donde vive en una humilde vivienda en compañía de su único hijo, Grateli Cuespán, de 33 años, quien a su vez es su único sustento económico.
Doña Carmen denunció ayer públicamente a través de este medio haber perdido terrenos de su propiedad a manos de sus vecinos, quienes, según sus declaraciones, estarían construyendo sus viviendas a costa de su bienestar y calidad de vida.
Y es que doña Carmen señala que todo empezó cuando un hombre jubilado del ejército llegó a construir su vivienda y levantó un muro sobre el espacio que le corresponde. El señor ya falleció, pero la mujer denuncia que ahora son sus hijos quienes pretenden arrebatarle aún más espacio de su terreno. Además, afirma que en vida, esta persona le agredió físicamente.
Carmen Macedo Ruíz apuntó que sus vecinos no tienen ningún respeto por su propiedad y continuamente toman decisiones sobre su terreno sin consultarle, y aseguró, entre lágrimas, que teme no tener un lugar digno donde vivir. (A. Padilla)





